luns, 1 de xaneiro de 2018

TODO SOBRE LOS LLOCONCIOS

En junio del año 2017 publiqué un libro llamado: TODO SOBRE LOS LLOCONCIOS



Que está disponible en Amazon.com por si lo quereis comprar, es un libro que trata de fantasía sobre unas criaturas que viven en otro mundo. No os cuento más porque asi no os doy Spoilers.

Cuando lo publiqué presenté mi libro en mi instituto y en el colegio donde hice la primaria. Y aunque es un libro dirigido a un público infantil, mis compañeros del instituto se asombraron con mi libro. Lo que más me ilusionó fué que, cuando dí la noticia a la bibliotecaria, ella se emocionó y empapeló el instituto con carteles anunciando que publiqué un libro y que lo presentaría en la biblioteca.




No solo soy la escritora sino que yo soy la ilustradora de la portada (hecha con plastelina) y los dibujos interiores.






Gracias y Adios de parte de CHUMI