venres, 10 de maio de 2019

❤🍪Jungkook🍪❤

Antes de empezar:

Como dije hace un año me iba a ir del blog en verano a uno nuevo (se me olvidó hacerlo, lo siento :v), pero lo que pasa es que voy a utilizar este para trabajos académicos. Me han pedido que hable sobre un artistas, cantante o deportista que me guste, así que voy a aprovechar y hablar de uno de los miembros de BTS


Bueno, empecemos:

HOLA!! hoy vengo a hablar de ❤🍪Jungkook🍪❤ (Kookie 🍪❤)

Que es un cantante de k-pop (pop coreano), es cantante y danzarín de BTS (el grupo k-pop al que pertenece) en la agencia -que lo contrato en 2013- Big Hit Entertainmen y es uno de los vocalistas de esa banda

Su nombre completo es Jeon Jung-kook, pero el nombre por el que todos le conocen es por Jungkook, aun que tiene motes como: kookie // jungkookie // galleto // golden Maknae // Nochu // JK // galletita //galleta 

-Yo prefiero llamarlo Kookie ❤❤-

Bueno, él actualmente tiene 22 años (estamos en el año 2019) y es el maknae de su grupo (BTS)
Maknae, para quien no lo sepa es como se llama al más pequeño de un grupo de k-pop en corea), nació en Busan, Corea del sur el 1 de septiembre del año 1997

Cuando era niño el quería ser un deportista famoso de badminton, entrenaba Taekwondo y solía jugar béisbol, pero su pasión por la música surgió cuando vio por la televisión unas actuaciones de unos artistas

Así fue como en 2011 (con 13 años) decidió presentarse a un casting de un popular reallity show, fue una pena, porque no pasó la primera ronda, pero muchas empresas le habían oído hacer su audición, así que pusieron sus ojos en él. Entre esas empresas estaba Big Hit Entertainment, así es como Jungkook logró entrar a la banda de BTS, junto con RM, el futuro lider del grupo (más tarde entrarían los otros miembros del grupo), así comienza su periodo de aprendiz

MIREN QUE MONO KOOKIE!! 


Bueno, Kookie dejó su casa para irse a vivir a unos dormitorios compartidos con el resto de los miembros, como en esa época Kookie era muy reservado le fue muy difícil convivir con los demás y además casi no debuta por su timidez de actuar delante de las audiencia (ahora a superado está timidez y habla de más)


Kookie consiguió debutar en el año 2013-2015 junto con los demás miembros de BTS con la canción NO MORE DREAM 

Desde ahí BTS empezó a subir los escalones de la fama hasta ahora, que son conocidos mundialmente en casi todo el mundo

Ay!! que crecido está ❤❤❤❤

Un dato "curioso" es que aunque sea el más pequeño del grupo es uno de los más altos de este, mide algo así con 1,75 o un poco más y yo aquí toda canija con mi 1.58  :'v 

AY!! *Se emociona*

Algún día, iré a uno de sus conciertos :'v 
Algún día



Os pongo aquí una canción que canta Jungkook:




Bueno, esto es todo :)

muchísimas gracias por leer esto y muchísimas gracias a todos los que compartieron las fotos de Kookie y también muchas gracias a Yoongified93 por subir la cancion de Euphoria :
Y por supuesto gracias a mi profesora por leer todo esto ❤😅



Más tarde cuando por fin haga mi otro blog (intentaré hacerlo este verano, os avisaré, no os preocupéis) volveré a hablar de Kookie y de los otros miembros y añadiré más cosas
Muchas gracias :3


Adiós!!! ❤🍪


PD: casi se me borra todo lo que he escribido intentando poner el video :u
PDD: me siento una genial por conseguir poner el video 😎🤣